11 de marzo del 2004 (11/03/04): Una bomba explota en un cercanías en la estación madrileña de Atocha. Apenas un minuto después se producen otras dos explosiones en el mismo tren. El caos y el desconcierto invaden los andenes y escaleras mecánicas de la terminal. Son las 7.38 cuando explotan otras dos bombas en un convoy en la estación de El Pozo y otra en Santa Eugenia. Un minuto después, cuatro explosiones más destrozan otro tren a 500 metros de Atocha. 191 muertos y más de 1.500 heridos hacen imposible olvidarlo.
11 de marzo del 2011 (11/03/11): Hace unas semanas, llegó la mayor catástrofe en Japón; terremoto, tsunami y alarma nuclear.
“Todo ha pasado un 11. El primero fue iniciando la década 2000, el segundo a la mitad y el tercero empezando la segunda década del 2000, lo que me dice que, éste milenio, es el fin del mundo”. Esto es lo que, en uno de tantos foros, dicen sobre el día 11, “el día del mal”, debido a las claras “coincidencias”. Claro que no todo el mundo cree lo mismo: otros simplemente piensan que es una mera casualidad, que no existe ningún “día del mal”.
Por esto, hoy os propongo que me déis vuestra opinión sobre éste tema con un comentario o bien respondiendo la encuesta situada a la derecha. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario